viernes, 17 de febrero de 2012

AQUEL QUE FUÉ Y YA NO ES.



NOCHE DE AMOR

En la oscuridad ténue y serena
El amor navega encantado
Mis párpados quedan cerrados
Al contacto de quien me los besa.
**
Quien me los besa, me deja…
Anonadada en un sueño
Y estos sueños se me ofrecen
Con cariz de amor eterno.
**
Observo en los claros negros
De la gran sala cuadrada
Que el amor reina callado
Animado por mil hadas.
**
Vive mi sueño y yo duermo
Mi cabeza en su hombro apoyada
Reposa el amor que siente
En la serena noche nublada.
**
Brilla la luna en la noche
Y aunque poco se distingue
Sus reflejos blanqueados
Platean tu rostro firme.
**
Tu faz refleja candor
Tus labios a besos saben
Y los míos… ¡Oh¡ mi amor
Tuyos son y de ardor se me deshacen.
**
Vive en mi sueño también
Y disfrutemos la noche
Que el claro día vendrá
Y con él ya, menos goce.
**
A. M.R.
1970

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh! es que los besos son el acceso más directo al erotismo de las almas y es cierto, que de noche, cuando no queremos, como dice el bolero, que el reloj marque las horas, son aún más intensos y con la luna por testigo.
Mis besos!

Rayén dijo...

La luna siempre ilumina esos misteriosos amores.
Bello poema, lleno de magia.
Me ha encantado leer tus letras.
Abrazos.

Marina Filgueira dijo...

Hola de nuevo, me encanta este precioso rincón y con tu permiso me quedo por aquí.

No sabía de tu existencia hasta que te he visto en el Blog de Cerdeira.

Nos dejas no un poema exquisito, con esos besos que bordan y desbordan amor y ternura en cualquier noche de luna.

¡Bello bello, Alicia! Gracias por compartir tus bonitas letras.

Un beso y se muy feliz.