jueves, 13 de octubre de 2011

TE RECUERDO





TE  RECUERDO

Cuando en medio de las cosas cotidianas que me ausentan sin querer,
Pienso en ti…
Mi rostro cambia, se ilumina, sonríe cómplice con tu recuerdo
Vuelo, imaginándome a tu lado, conviviendo, compartiendo, colaborando, estimulando.
Invento situaciones que parecen reales, podrían serlas
 pero no lo son…
Mi camino no es el tuyo, tu camino está a mi lado, solo eso, paralelo
y a mí ya, no me basta eso
¿ Porque los sentimientos vienen solos de un lado ?
porque este sufrir, por qué ?
Porque esta edad, alguna enfermedad, una inconsciencia.
Una entrega secreta, alguna desigualdad.
No lo puedo evitar, te quiero
Quiero evitar la locura, los problemas, la irracionalidad, quiero…
Pero cada día te pienso más
El tiempo nada cura, solo aumenta la ansiedad
El roce hace el cariño, o lo deshace sin más.
Quisiera tenerte cerca  y vivirte, para saber amarte
 O saber comprenderte y desengañarme
No quiero perder tu amistad, no quiero
 Pero es tan difícil querer
Sin poder amar.

A. M.R.




3 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Querida Ysupais, que estremecedora forma de decir te extraño, me han gustado mucho tus versos de esta entrada y la imagen está preciosa.
Te dejo un abrazo.
p.s. Regresa a casita cuando puedas, para que veas el sentido en que iba dirigido lo de la intolerancia a la tolerancia. No me gustaría que te quedaras con una impresión diferente a lo que fue.

U-topia dijo...

Qué hermoso poema y cuanto afecto muestra, afecto desbordado...

El cuadro es precioso.

Un abrazo!!

Isabel Martínez Barquero dijo...

¡Precioso todo: poema e imagen!
Un abrazo muy fuerte.