lunes, 30 de enero de 2012

DESNUDA FRENTE AL MUNDO




VIBRACIONES


Eres como una fuente
Eres… la fuente de donde bebo
Manantial, nacimiento
Abstracción, embebimiento.

Has ido abriendo camino
En mi ser, mi entendimiento

Tu luz me llega
Tu ser, se me acerca
Lo siento, sin verlo, lo presiento
Te percibo, té vivo, te aliento.

¿ Que es esto?

Admiración, acuerdo…
¿ Es amor lo que siento?

Lo pienso y no quiero
Pero lo siento y muy dentro.

Esto que tengo, lo sé
Es pasión, me quema dentro
Pero no debo, no puedo
Tú eres libre como el agua
Yo el estanque, te retengo.

Te quiero libre, te quiero
Te quiero tanto
Que el efecto del amor por ti
Me hiere.

Mi boca calla sellada
No grito mi amor por ti
Te llega con mi silencio
Yo sé que tú me percibes
Pero callas como yo
Que triste esta situación.

¿ Es nuestra o la invento yo?
Dímelo tú… dímelo

Errante voy por la vida
Con amor y desengaño
El amor, lo pongo en ti
El desengaño en mi mente
Y así el tiempo ando pasando
En amor y desencanto.

Locura esta parece…
Pero en la mente, la razón perece
Cuando el amor en ella florece.

A.M.R.


Un frio Noviembre de hace muchos años...


1 comentario:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Ay, el amor..., que tanto nos da y tanto nos roba, el mal del que todos deseamos enfermar, el cielo en la tierra, el todo y la nada...