sábado, 14 de enero de 2012

COMO LA ESPUMA...


**
COMO LA ESPUMA

Te me vas, como la espuma del mar se pierde
Te me vas y aunque siendo, no has sido
Te me vas y en mi recuerdo sigues
Que has hecho de mí, que no te olvido.

Tiempo, montañas, mar, espacio abierto
Lejanía, aislamiento.

Tu libertad, tu soledad, mi enclaustramiento
Tu bien vivir, tu buen saber, mi desconocimiento.

Mis pasos dado, son bien tomados
Imaginación, sinceridad, atrevimiento
Una buena pieza de museo.

Ingenuidad, irrealidad, enamoramiento
Imposibilidad, espiritualidad, sentimientos.

Te me vas y aunque siendo, no has sido
Te me vas y en mi recuerdo seguirás
Yo me iré, por ti y por mí, por mi presente
Yo me iré, como la espuma del mar se pierde
Yo me iré siendo, estando …
Superficial, aparente, tristemente.

Tiempo, montañas, mar, espacio abierto
Lejanía, aislamiento

Te amaré siempre.
A.M.R.


No hay comentarios: