domingo, 28 de agosto de 2011

TENGO UNA VIDA


Posado en estudio
A.M.R.

TENGO UNA VIDA

Tengo una situación elegida

Tengo unos hijos; ellos me tienen

Tengo una descendente, la vida sigue
Tengo un “ ex “, que ni lo es
Tengo una familia, extinta
Tengo amigos, ¿ lo son ¿ sí, lo son
Tengo un trabajo
Tengo, mucho, mucho trabajo
Tengo unos años, en aumento van
¡ Ah también tengo soledad ¡
Tengo tanto, que también tengo
capacidad de amar

  ¡Tanto Tengo que hasta me extraña ya
Tengo tanto que no lo puedo valorar ¡

¿ Que es lo que tengo, que aún teniendo tanto,
tengo ganas de GRITAR ¿

¿ Será que tanto no tengo ¿
Será que aún siendo,
no soy la que quisiera haber sido
lo que mi mente forjó
la realidad en desacuerdo
con los deseos del “ yo “

Será que,  ya no me quiero
Será que,  confundida estoy
Será que,  quiero y no puedo
dar amor sin condición ¿

Será que siempre sucumbo
en el tiempo por temor ¿

Será que no maduré
Será que vivo en el error¿

¿ Y si tengo tantas cosas
que es lo que tengo
que no me siento yo?

( continuará )

Alicia M.R. 1-6-2002

No hay comentarios: