sábado, 20 de agosto de 2011

SUEÑOS DEL ESTIO



 

 

SUEÑOS DEL ESTIO



Noches de verano, que con vuestras brumas nublaís mis sentidos

Noches calurosas, siempre presurosas en amor sin tino


Sombras que sois noches, negras y cubiertas de ardorosos sueños


Arroparme os pido en el blando lecho de vuestro sonido.


Miro al cielo … azul sombrío


Extiendo mis ojos … y más abajo

El rumor bravío del mar tembloroso.

Al igual que el cielo, negras son sus sombras

Verdes y movidas son sus grandes olas

La arena mojada, descalzos mis pies toca

sendero dejo, que suave las aguas borra

vagando en las sombras, solitaria corro

hundiendo a mi paso deseos pedidos … el agua los borra

sigo yo vagando en la oscura playa, plateada a veces

cuando las palmeras dejan entrever …la luna.

Ella me guía, recorre mis inciertos pasos

Las algas me rozan sedosas y frías

húmedo mi cuerpo, salobre en sabor

choca al fin la arena

arrastrome en ella… muda de dolor

recorro un buen trecho y quédome quieta

Espumosas olas pasan por mi cuerpo

grito desvaída llamando al Amor …

nadie acude… nadie viene.

Incorpórome en la arena y sollozo,

mis ojos se nublan como mis sentidos

algo quieren ver y … siento que mi carne rozan

enmudecen los labios que antes gritaran

lentamente abro los ojos…

ante mí aparece una extraña sombra

Lo que ven mis ojos, nadie contempló

Divino tesoro … ¡ Éste es el AMOR ¡

Con miedo retiro mis brazos de él

Pero él me retiene, besando mis labios, mis manos, mi sien

Yo soy el Amor, a quien tu llamaste

a amarte he venido, te lo has merecido por ser tú mujer

mujer verdadera de sentidos tantos

que escuché tu canto y me entrego a ti…

¡ Noches de Verano ¡ pedía el extraño…

arroparme os pido, en el blando lecho de vuestro sonido.


Miramos al cielo… ténue claridad, aromaba el viento

Juntos  nuestros rostros … y más abajo

El rumor bravío del mar tembloroso.


A.M.R.



No hay comentarios: