domingo, 3 de julio de 2011

Y VOLVÍ...

Retiro en Otoño
A.M.R.


EN EL PARQUE
Y volví…

Desande el camino al anochecer


Le emprendí al caer la tarde
Y volví …
Allí estaba, vacío, tal y como lo dejamos
Contemplé con ojos claros
Lo que allí sentí y apenas vi
Y volví…
Recuerdo como yo hablaba
Recuerdo como tu, me callabas
Recuerdo como me acariciabas
¡ Ah ¡ qué piel
tu piel, mi piel
Y volví…
Noche cerrada
Apenas, la luna alumbraba
Tus ojos y mis ojos se encontraban
Tu boca, la mía besaba
Y volví …
Un leve ruido nos asustaba
Es el viento, que mece las hojas
¡ No pasa nada ¡
¡Y vuelta a tu cara¡
mediaban palabras entrecortadas
¡ No puede ser esto ¡
Pero allí, pasaba.
 Y volví…
Ahora lo recuerdo
Con la mente clara
Sentada en el banco
Donde allí pasaba.


A.M.R.

Madrid 30-7-93
A RAMÓN.

No hay comentarios: